Como Escribir Una Meta Kahoot

Como Escribir Una Meta Kahoot. Como es la versión gratuita, solo podremos escoger entre un quiz o un reto “verdadero o falso”. Puedes crear y duplicar kahoots si inicias sesión en nuestra app móvil.

Las 27 mejores apps para profesores
Las 27 mejores apps para profesores from www.canva.com

We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Crear una cuenta primero, debes crear una cuenta en kahoot.com. Espero que os sean útiles y, por supuesto, si tenéis cualquier sugerencia o matización, podéis escribirlo en los comentarios.

En La Clase, Repasa Las Diapositivas Como De Costumbre Y Presenta Tu Kahoot Sin Salir De La Vista Del Moderador.

Creados y tocar en play it. El primer paso es ingresar a la plataforma oficial de kahoot y haz clic en este enlace; Si pulsas en el botón de crear kahoot, accederás a la pantalla para crear tu primer cuestionario.

Como Es La Versión Gratuita, Solo Podremos Escoger Entre Un Quiz O Un Reto “Verdadero O Falso”.

Si has creado el kahoot! We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Para editar o duplicar un kahoot existente, pulsa el kahoot para ver más detalles, luego pulsa el icono.

Cuando Les Dices Que El Último Día Vamos Hacer Un Kahoot Para Ver Si Han Estado Atentos, Se Concentran Mucho Más En Las Explicaciones Porque Son Muy Competitivos).

Puedes crear tu propio kahoot para cualquier ocasión: Puedes usar este juego en reuniones familiares para ponerte al día con ellos o en reuniones de negocios para saber si tus colegas han prestado atención. Solo se necesitan unos minutos.

Para Crear Un Kahoot Desde Cero, Pulsa El Botón Crear En La Parte Inferior De Tu Pantalla Y Abre El Creador.

Lee más sobre las funcionalidades del creador aquí. Inmediatamente verás en la pantalla la opción para comenzar a hacer tu juego. Creación y configuración de cuenta.

Esta Función Está Disponible En Los Siguientes Planes Para Maestros:

Esto es lo que puedes hacer con la app de kahoot!: Quiero mejorar mi salud perdiendo 9 kilos (20 libras). Crear una cuenta primero, debes crear una cuenta en kahoot.com.

Leave a Comment